Noticias

Puerto Montt salió de cuarentena después de cuatro meses

Tras cuatro meses de confinamiento, Puerto Montt salió de la cuarentena y avanzó a la fase 2, de Transición del Plan Paso a Paso

Radioactiva |

Tras cuatro meses de confinamiento, Puerto Montt salió de la cuarentena y avanzó a la fase 2, de Transición del Plan Paso a Paso, informó el ministerio de Salud en su reporte diario sobre la situación de la pandemia de Covid-19.

Además en la región de Los Lagos, la comuna de Los Muermos evolucionó a Transición y Curaco de Vélez pasó a la etapa 3, Preparación.

En La Araucanía, Traiguén avanzó a Preparación; al igual que Los Álamos, en el Biobío.

Estas medidas se harán efectivas desde el 7 de diciembre, a las 05:00 horas.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil