Noticias

Puerto Montt salió de cuarentena después de cuatro meses

Tras cuatro meses de confinamiento, Puerto Montt salió de la cuarentena y avanzó a la fase 2, de Transición del Plan Paso a Paso

Radioactiva |

Tras cuatro meses de confinamiento, Puerto Montt salió de la cuarentena y avanzó a la fase 2, de Transición del Plan Paso a Paso, informó el ministerio de Salud en su reporte diario sobre la situación de la pandemia de Covid-19.

Además en la región de Los Lagos, la comuna de Los Muermos evolucionó a Transición y Curaco de Vélez pasó a la etapa 3, Preparación.

En La Araucanía, Traiguén avanzó a Preparación; al igual que Los Álamos, en el Biobío.

Estas medidas se harán efectivas desde el 7 de diciembre, a las 05:00 horas.

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Me avisaron por redes…»: Karen Doggenweiler sufrió insólito percance con su ropa en medio de la Teletón 2026

Karen Doggenweiler fue objeto de memes en redes sociales luego de un pequeño descuido, mientras presentaba en la Teletón 2026.

«Es mejor que yo porque habla inglés de corrido»: Presidente Kast sorprendió con inesperado chiste en su discurso en la Teletón 2026

El Presidente José Antonio Kast dio inicio a la Teletón con el tradicional discurso, pero lanzó una tallita que no pasó desapercibida.

Salir de la versión móvil