01 Dic, 2020. 08:50 hrs

Salen a la luz nuevos spoilers de «Verdades ocultas»: Se viene otra muerte

Tal como lo confirmó a El Mercurio el director general de la producción, Felipe Arratia, ‘Verdades ocultas’ experimentará un salto


Tal como lo confirmó a El Mercurio el director general de la producción, Felipe Arratia, ‘Verdades ocultas’ experimentará un salto temporal de 25 años.

Por esto se incorporarán al elenco varios actores, quienes interpretarán a ‘Samantha’ (Alejandra Fosalba), ‘Agustina’ (Catalina Guerra), ‘Tomás’ (Cristián Campos), ‘Rocío’ (Solange Lackington) y ‘Diego’ (Felipe Castro), entre algunos de los confirmados.

Además habrá otros que se encarnarán a sí mismos en el futuro, como es el caso de Carlos Díaz (‘Leonardo’) y Viviana Rodríguez (‘María Luisa’).

¿Qué sucederá con el elenco actual?

Parte de los artistas que forman parte del reparto principal seguirán siendo parte de la teleserie de Mega. Pero ahora serán los hijos del núcleo principal en búsqueda de venganza, explicó Felipe Arratia.

‘Los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidarse de este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, ya adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio’, dijo a a El Mercurio.

Y entre ellos, Matías Oviedo será ‘Tomasito’ y Gabriel Urzúa será ‘Benjamín’.

‘Pero no todos los personajes que tenemos en pantalla hoy saldrán ilesos a la ira de ‘Eliana’ (Francisca Gavilán) al verse acorralada. Veremos cambios drásticos, pero a la vez reconocibles al interior del elenco’, aseguró al mismo medio el jefe de guiones, Carlos Oporto.

via GIPHY

Alerta de spoilers

Si bien ya se sabe parte de cómo continuará la trama, la cuenta de Instagram @Verdades_ocultas_spoil reveló algunos adelantos exclusivos.

Entre ellos, que ‘Nicolás’ (Emilio Edwards) morirá a causa de un disparo ejecutado por ‘Eliana’.

Además, aseguraron que un nuevo personaje se sumará a la trama. Se trata de ‘Gaspar Inostroza’, según la cuenta, ‘hermano gemelo de Julieta quien será interpretado por Cristián Arriagada. Hijo de Samanta y Diego que fue dado en adopción por la malvada Gracia Müller. Gran secreto que está pronto por ser revelado’.

Por otro lado, adelantaron que Bastián Bodenhöfer, Rolando Valenzuela y Remigio Remedy se encuentran en proceso de casting para interpretar a ‘Ricardo San Martín’ (Julio Jung D.).

¿Y qué pasará con ‘Eliana’? Según esta cuenta de spoilers, la villana del futuro será encarnada por la actriz Maribel Farías.

 


Contenido patrocinado