Noticias

Sebastián Sichel renunció a la presidencia de BancoEstado

Este viernes se dio a conocer la noticia que  Sebastián Sichel renunció a la presidencia de BancoEstado.“Voy a retomar mis labores académicas

Radioactiva |

17 de diciembre del 2020/SANTIAGO El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, realizan un punto de prensa fuera del Teatro Nacional Chileno, en la casa central del Banco, para dar a conocer un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que permitirá a los clientes de la entidad financiera acceder a más de 30 espectáculos en línea, a través de su página web, entre el 3 y 24 de enero. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Este viernes se dio a conocer la noticia que  Sebastián Sichel renunció a la presidencia de BancoEstado.

Voy a retomar mis labores académicas, y particularmente quiero a hacer tres cosas. Primero, quiero agradecer el compromiso de todos los trabajadores del banco”, sostuvo el abogado.

“Es un día especial, estamos pagando el 10 por ciento, estamos sacándonos la mugra. A veces los tiempos políticos no funcionan igual que la intención de hacer la gestión todo el día por las personas, y tengo que tomar esta decisión porque los tiempos políticos se adelantaron, apuraron las decisiones de otros y me llevan a tomar esta decisión”, agregó.

Sichel sostuvo que “lo más noble para esta institución, obviamente, es que yo tome mi decisión sobre futuras candidaturas fuera de este cargo y no adentro“, continuó.

“Cada minuto y cada hora que he estado de presidente de BancoEstado me he dedicado 24 horas a ayudar a la gestión del banco, a apoyar la gestión de los trabajadores y, particularmente, a preocuparme de aquellos que están al otro lado del mesón y que día a día necesitan del banco en lugares que nunca nos imaginamos”, sostuvo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil