16 Dic, 2020. 11:06 hrs

“¡Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido!”: el enojo de Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise, está en pleno rodaje de  “Misión Imposible 7” pero se ha dado a conocer que tuvo un episodio de furia. Esto se produjo


Tom Cruise, está en pleno rodaje de  “Misión Imposible 7” pero se ha dado a conocer que tuvo un episodio de furia. Esto se produjo al ver que dos integrantes del equipo no respetaban las medidas sanitarias frente al coronavirus.

Un audio filtrado por el medio británico The Sun, el cual fue difundido rápidamente en Estados Unidos, por Variety, entre otros medios, expone al actor de 58 años gritándole airadamente al resto del equipo, luego de que dos miembros no respetaran la distancia física.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el intérprete.

 

El intérprete  le enfatizó a uno de los involucrados que su actitud le podría costar su trabajo. “Si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido”, expresó.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó el también protagonista de Top Gun, mientras se encontraba en un estudio ubicado en Londres.

Destacr que “Misión Imposible 7” tenía prevista su fecha de estreno para mediados del próximo año, pero la crisis del coronavirus obligó a retrasar su rodaje.

Aquí puedes escuchar el audio


Contenido patrocinado