09 Dic, 2020. 12:20 hrs

¡Solo tiene 9 meses! Hijo de Nicole Pérez brilla como influencer

Ya tiene tres marcas en las que es embajador.


Nicole Pérez se convirtió en mamá por tercera vez en enero pasado.

Y es que la ex chica Yingo, tuvo un parto complicado y finalmente el pequeño nació con 37 semanas.

Sin embargo, en la actualidad el «Rafita» disfruta siendo un pequeño influencer en las redes sociales de su mami.

En conversaciones con Las Últimas Noticias, Pérez se sinceró y contó que sus seguidores le elogian a su retoño en sus redes.

Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos”, expresó.

Además, agregó que: “Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo“.

Te puede interesar: «Así respondió Nicole Pérez a usuaria que criticó duramente a su hija con alopecia juvenil»

Asimismo, la que en otra época fue la «Doctora Cahuín», comentó que hay varias marcas del mundo infantil que le mandan regalos.

«Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer», dijo Pérez con humor.

Marcas de coches, chupetes, cunas, pañales, son algunas que quieren que Rafa pose con sus productos.

“El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora”, informó Nicole, respecto a EmuBaby.

Finalmente, la ex chica Mekano se refirió a este negocio que tiene en sus redes sociales. “Yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él”, finalizó.


Contenido patrocinado