28 Dic, 2020. 11:02 hrs

«Te pido mil disculpas»: Nicole Moreno dedica mensaje a su hijo en su cumple

Este lunes Luli compartió un mensaje dedicado a su hijo en Instagram. Esto porque el joven ya cumplió 18 años, tal como lo hizo


Este lunes Luli compartió un mensaje dedicado a su hijo en Instagram. Esto porque el joven ya cumplió 18 años, tal como lo hizo saber ella.

‘En esté día tan especial! te quiero desear un feliz cumpleaños! amor de mi vida. Te escribiría millones de cosas, pero lo que se quiere con el alma, se cuida y no se expone. Y menos en una Red social como Instagram’, partió relatando Nicole.

‘Solo tu y yo sabemos que no fue fácil que yo fuese tú mamá! Te pido mil disculpas por haber entrado a un medio tan abusivo y exponerte con personas en las redes sociales que aún te hacen daño!’.

‘Sólo por que yo soy tú mamá! Solo te digo a kilómetros que nos encontramos que te amo con el alma  y te volvería a elegir 1000 veces como hijo!

‘Llegaste un 28 de diciembre hace 18 años atrás en un día muy particular y es por eso qué te quiero desear muy feliz cumpleaños. Te amo… Pd% Vivan y déjennos tranquilos’, remató ‘Luli’ para acompañar fotos de la celebración de su hijo con amigos.

 

 

Una publicación que dividió a sus seguidores.

Y es que, mientras algunos la felicitaron por el cumpleaños de Francisco Javier, otros le sugirieron que dejara de exponer a su hijo en las mismas redes sociales que ella critica.

‘Si esta red es tan abusiva, ¿qué haces exponiendo el cumpleaños de tu hijo y vida personal?’, fue uno de los tantos mensajes que recibió ‘Luli’.

 

Comportamiento errático

Hace varias semanas que ‘Luli’ viene provocando polémicas por sus extrañas declaraciones. Como a mediados de diciembre cuando declaró que ‘llegó el momento de partir’.

Y otro episodio fue cuando le comentó a seguidor que ‘no hablo ni respondo a las personas que no tienen las 7 inteligencias como yo’.

Esto, luego de que esa persona le aconsejara a Nicole usar bien la mascarilla.

Por otro lado, a principios de diciembre sorprendió al declarar en un video que ‘los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo y es chilena’.

Para luego agregar otras cosas sin sentido como ‘¿los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras’.

Y yendo un poco más atrás, a mediados de enero ‘Luli’ empezó a subir fotos a sus redes de sus documentos personales. Entre ellas, imágenes de su cédula de identidad y de una cuenta bancaria.


Contenido patrocinado