Noticias

Temuco y Padre Las Casas avanzan a fase de Transición en Plan Paso a Paso

Esta jornada el Minsal dio a conocer que la tres comunas de la región de La Araucanía, entre ellas Temuco y Padre Las Casas, avanzarán

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal dio a conocer que la tres comunas de la región de La Araucanía, entre ellas Temuco y Padre Las Casas, avanzarán fase 2 de Transición del plan Paso a paso.

En el reporte de hoy  sobre la pandemia en Chile, la autoridad señaló que Lumaco retrocederá a la segunda etapa a partir de las 5:00 de la mañana del sábado 19 de diciembre, mientras que Freire, Temuco y Padre Las Casas avanzarán desde las 5:00 de la mañana del lunes 21 de diciembre.

Por su parte, Collipulli y Toltén avanzarán a la fase 3 de Preparación desde las 5:00 horas, del lunes 21 de diciembre.

Además, la autoridad no anunció cambios de la medida en la región Metropolitana, por lo que la zona continuará en Transición.

Revisa las otras medidas del plan Paso a paso

Región de Tarapacá

Región del Maule

Región del Biobío

Región de La Araucanía

Región de Los Ríos

Región de Los Lagos

Lo más reciente

Kidd Voodoo es el primer artista agotar 12 shows en el Movistar Arena en un año y entra al paseo de las estrellas del recinto

No caben dudas de que este fue un tremendo año en el ámbito musical para Kidd Voodoo, quien recientemente alcanzó un nuevo hito.

Remezón en la televisión chilena: Importante figura renuncia a Mega y podría llegar a la competencia

Una reconocida figura renunció inesperadamente a Mega y ahora suena fuerte en otro canal de la televisión abierta.

Revelan la verdad detrás del supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor y así reaccionó la periodista

Hace un tiempo se venía rumoreando sobre un supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor y recientemente Claudia Schmidt reveló la verdad con respecto a este presunto registro.

Salir de la versión móvil