18 Dic, 2020. 17:13 hrs

YouTube prepara show virtual con J Balvin, Karol G y Dua Lipa

Este año sin duda que ha sido muy duro para todos y YouTube lo tiene claro . Es por esto con el objetivo de darnos alegría, un mensaje


Este año sin duda que ha sido muy duro para todos y YouTube lo tiene claro . Es por esto con el objetivo de darnos alegría, un mensaje de esperanza y distracción, el sitio prepara un gran show virtual para celebrar la llegada del 2021.

«Hello 2021» es el nombre de este espectáculo que contará con cinco conciertos virtuales realizados separadamente en América, Reino Unido, Japón, India y Corea. 

El evento que presentará la plataforma de videos es la noche del 31 de diciembre y reemplazará al tradicional clip Rewind. Podrás ver todo en directo el jueves 31 de diciembre por el canal de YouTube Originals. 

Este contará con la participación de J balvin, Dua Lipa y Karol G como artistas principales. Pero también están confirmados Demi Lovato, RuPaul y Matthew McConaughey.

Recordemos que estos números principales son de quienes han obtenido mayor visita en sus videoclips de YouTube. Sus canciones más reconocidas son; Dua Lipa con «New Rules», que acumula más de 2 mil millones de reproducciones. Y hace poco dio un concierto virtual que tuvo la cantidad de asistentes virtuales más grande la historia.

Le sigue J Balvin con «Agua», canción usada en la película de «Bob Esponja». El videoclip lleva más de 500 millones de en YouTube. Y esta canción también está entre los top 10 de los videos más vistos este 2020, ocupando el cuarto lugar. 

Y Karol G que con todo su ritmo ha sorprendido con cada nuevo estreno. Su canción más conocida, cantada y bailada es «Tusa» junto a Nicky Minaj, que se estreno hace solo 5 meses y ya tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

 


Contenido patrocinado