Noticias

Acusada de agredir a «La Rancherita»: “Me pegó tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme”

El pasado fin de semana "La Rancherita" a través de redes sociales denunció la supuesta agresión que sufrió por parte de dos

Radioactiva |

El pasado fin de semana «La Rancherita» a través de redes sociales denunció la supuesta agresión que sufrió por parte de dos mujeres, una de ellas la expareja de su actual pololo.

Según ella dijo en ese entonces, los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, cuando dos jóvenes ingresaron a su casa sin consentimiento, golpeándola y pateándola en el rostro y cuerpo.

Debido a la repercusión que causó su denuncia, CHV decidió conversar con Nataly Rivas, una de las supuestas agresoras, para que contará su versión de los hechos.

En conversación con Contigo en la Mañana, la mujer contó que “yo con Astrid (su amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón y veo cosas en oferta, le compré cosas y las fui a dejar a la casa. Al ver que nadie salía llamé al papá de mi hijo que me dijo que iba llegar en 10 minutos“.

“En ese lapsus sale Carolina y me dice: ‘¿Qué haces acá’. Yo le dije que le venía a dejar las cosas a mi hijo que si me las podía recibir y en eso ella abre la reja y me empezó a tirar del pelo de la nada“, agregó.

“Agarró algo que había en el suelo y me pegó tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme. Yo me giré y empecé a tirar combos como pude”, añadió.

Luego, Astrid Rozas se refirió a la situación, asegurando que “yo acompañé a mi amiga a dejar la ropa y él (Chacón) llega y me agarra del cuello, me levanta y me deja caer como en la lucha libre, de la nada”.

TE PUEDE INTERESAR: LA RANCHERITA DENUNCIÓ PRESUNTA AGRESIÓN A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil