13 Ene, 2021. 09:46 hrs

Anuncian filmación de “Deadpool 3” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que una tercera peli de "Deadpool" , la que está en desarrollo como


Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que una tercera peli de «Deadpool» , la que está en desarrollo como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En entrevista con el medio Collider,  el profesional además  también detalló que el film contará con calificación R en Estados Unidos, es decir, será apta solo para adultos.

«En este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan (Reynolds) está supervisando un guión ahora», agregó Feige.

Pero el cabecilla de la compañía aseguró que la producción aún no cuenta con fecha para iniciar su rodaje. «No será filmada este año, Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que tenemos hacer, pero estamos entusiasmados de comenzar con ‘Deadpool 3′»

«Este es un personaje muy distinto para el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, es increíble verlo interpretar a este personaje», concluyó Kevin.

Destacar que esta nueva cinta  tendrá un guión a cargo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin («Bob’s Burgers») y el propio Ryan Reynolds.

 


Contenido patrocinado