13 Ene, 2021. 13:20 hrs

«Bridgerton» de Netflix podría tener hasta 8 temporadas

La serie Bridgerton ha resultado ser todo un éxito en Ntelfix por lo que se ha dado a conocer que esta podría tener, incluso


La serie Bridgerton ha resultado ser todo un éxito en Ntelfix por lo que se ha dado a conocer que esta podría tener, incluso, hasta 8 temporadas.

En entrevista con Collider, su showrunner, Chris Van Dusen, se  refirió a las expectativas sobre el proyecto basado en la saga literaria de Julia Quinn.

«Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso», expresó el jefe de guionistas .

Además señaló que si bien la primera temporada de «Bridgerton» fue casi exclusivamente sobre la relación amorosa entre Daphne y Simon, hay muchos otros tópicos por profundizar.

La primera temporada estuvo inspirada en el libro «El duque y yo».

El segundo tomo, en tanto, se llama «El vizconde que me amó» y sigue al hermano mayor de Daphne Bridgerton, Anthony, y su búsqueda de una esposa.

Del mismo modo un segundo ciclo de la serie de época podría continuar con la historia del matrimonio entre Daphne y Simon Basset.

«Bridgerton» fue estrenada el pasado 25 de diciembre en la plataforma de streaming y después de dos semanas aún se encuentra entre los contenidos más vistos dentro de la ‘N’ roja.

El entramado amoroso es una de sus grandes virtudes, lo que ha construido el rumor de un posible romance entre los actores Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon) fuera de la pantalla.


Contenido patrocinado