Noticias

Canales de TV alistan programas para suplir edición 2021 del Festival de Viña

Haces un tiempo fue confirmado que debido a la pandemia y a pesar de distintas conversaciones finalmente el Festival de Viña

Radioactiva |

festival de viña

Haces un tiempo fue confirmado que debido a la pandemia y a pesar de distintas conversaciones finalmente el Festival de Viña no se realizaría.

Pero de todas formas algunas estaciones televisivas estarían pensando en realizar programas para suplir este gran evento según lo acordado en diciembre pasado.

Según Pagina 7, una de las salidas, sería destinar segmentos en programas de TV, como estaría pensando hacerlo Bienvenidos; o tener programas exclusivos para esto.

Otra opción fue hacer un programa en conjunto entre ambos canales, para ser emitido durante los días del festival, aunque fue descartado, debido a los inconvenientes que genera la coordinación, sobre todo en tiempos de pandemia, consigna La Tercera.

TVN 

Este canal estaría pensando lanzar los fines de semana de febrero, denominado Viña tiene festival, que se enfocará en recordar grandes momentos del certamen, mediante una mirada documental. El espacio, grabado hace un tiempo, tendría a María Luisa Godoy en la conducción.

Por otro lado, la señal estatal también piensa en un programa paralelo, con entrevistas y números artísticos, aunque aún no hay certezas de quien lo conduciría.

Canal 13 

El emblemático director de TV, Mauricio Correa, estaría trabajando en un programa liderado por cuatro rostros del canal: Sergio Lagos, Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Este programa se realizaría desde la misma Quinta Vergara, informa el citado medio, aunque de no concretarse se estarían evaluando otras opciones, siempre teniendo a Viña del Mar como el foco principal.

“Ahí (en la Quinta Vergara) hay suficiente espacio y, como lo propuse en algún momento, es un recinto hecho para la transmisión de programas“, dijo el concejal Sandro Puebla al citado medio.

CHV 

En cuanto a los canales no oficiales del certamen, Chilevisión también tiene pensando destinar un programa durante febrero, que iría una vez a la semana y en horario prime, el cual tendría recordará las mejores rutinas de humor, como la que protagonizó Natalia Baldevenito en 2016.

Recordemos que CHV fue el canal organizador del festival entre 2011 y 2018.

Lo más reciente

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Salir de la versión móvil