26 Ene, 2021. 14:52 hrs

Chris Evans recuerda su experiencia en el cine viendo Avengers: Endgame

Chris Evans en una reciente  entrevista para la edición mensual de la revista Empire, se refirió a su experiencia viendo Avengers: Endgame


chris evans

Chris Evans en una reciente  entrevista para la edición mensual de la revista Empire, se refirió a su experiencia viendo Avengers: Endgame por primera vez.

Destacar que este film de 2019 marcó el fin de la Fase Tres de la franquicia, pero además se transformó en un éxito recibiendo muy buenas y rompiéndola en la taquilla.

Durante la conversación con este medio el actor contó que desde un principio, su intención era ver la cinta en su estreno inicial. «Normalmente veo las películas en que trabajo por adelanto, y rara vez resisto las premieres», confesó. Sin embargo, agregó que «siendo la última entrega en un viaje de diez años, quise experimentar este filme de la misma manera que la audiencia».

El adiós de Chris en Avengers

Endgame no sólo significaba el fin de un ciclo en el universo de Marvel. La película simbolizó la despedida para algunos de los personajes más queridos de la saga, incluyendo al Capitán América. Para Chris Evans, su salida de Avengers fue algo agridulce.

Particularmente, la escena en donde su personaje recoge a Mjölnir, el martillo de Thor. «A pesar de que sabía que venía ese momento, igual me emocioné. En las semanas posteriores, amigos y familiares me mandaban videos de fans alrededor del mundo, perdiendo la compostura en los cines».

El actor compartió que ver las reacciones y saberse parte de la memoria colectiva de sus fans «me dio un sentido de orgullo y gratitud que nunca podré expresar del todo bien. En esos momentos, no soy un actor, ni siquiera un adulto. Soy un niño pequeño, completamente cautivado por el poder y la magia que las películas pueden ejercer. Se me forma un nudo en la garganta».

En las últimas semanas, han surgido múltiples rumores sobre el retorno del Capitán América. Pese a que se hablaba de la posibilidad de un nuevo proyecto para el mítico personaje, Evans puso fin a la especulación. «Esto es noticias para mí», escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

 


Contenido patrocinado