12 Ene, 2021. 15:20 hrs

Con la enorme cifra que ganó Luis Mi con su serie de Netflix pudo saldar deudas

Luis Miguel suele ser bien reservado en lo que respecta a su vida privada, pero así y todo sorprendió que autorizara la realización de una


Luis Miguel suele ser bien reservado en lo que respecta a su vida privada, pero así y todo sorprendió que autorizara la realización de una serie biográfica. Pero clara está que una alta suma de dinero (5 millones de dólares) fue el motivo que lo convenció en 2018 a contar sus secretos más íntimos.

Por ese precio se pudieron revelar detalles nunca antes contados de la vida del artista: Una trágica historia que narra una vida de problemas familiares, excesos y secretos románticos que fueron compartidos con el permiso multimillonario del «Sol de México».

La producción basada en la vida del astro mexicano  cuenta con 13 capítulos y ya se vio que luego de su estreno el cantante y Netflix obtuvieron enormes ganancias, pues ya que la serie se convirtió en uno de los contenidos en streaming más vistos en América Latina.

La segunda temporada está en camino

La segunda temporada de la serie es altamente esperada por los fans de Luis Miguel. La producción tuvo que ser retrasada por motivos relacionados a la pandemia de Covid-19, pero se espera que llegue a Netflix para el último trimestre del año.

Según han publicado algunos medios norteamericanos, la trama se desarrollará en dos líneas de tiempo. Se conoce que en una de ellas se explorarán los primeros intentos del cantante de estabilizar su vida familiar y profesional.

 

 

Además, la próxima temporada incluirá episodios donde aparecerá su hija Michelle Salas, la cual será interpretada respectivamente por dos actrices diferentes en dos etapas distintas.

Luis Mi pudo salir de las deudas 

Según versiones de prensa, la producción de Netflix aumentó el capital del artista  luego de que se conociera que supuestamente el cantante atravesaba una severa crisis financiera.

El empresario y amigo del intérprete Carlos Bremer, era el encargado de conducir las negociaciones con la plataforma de setreaming dijo que para la próxima temporada planea duplicar el monto de 5 a 10 millones de dólares.

«Mejor que abran la billetera porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares. Le pagaron más de US$5 millones por la primera temporada», dijo Bremer entonces.

Se desconoce con exactitud el tipo de crisis por la cual pasó el cantante mexicano, pues según el portal Celebrity Networth, que calcula las ganancias netas de los artistas, el intérprete de «La Incondicional» tiene 180 millones de dólares a su disposición.


Contenido patrocinado