Noticias

Covid-19: Minsal informó 84 muertes llegando a un total de 17.786

Este viernes el ministerio de Salud informó que 84 personas murieron por Covid-19, según las inscripciones en el Registro Civil durante

Radioactiva |

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

Este viernes el ministerio de Salud informó que 84 personas murieron por Covid-19, según las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

Con esta cifra se detalla que a la fecha, han fallecido 17.786 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Por otra parte las autoridades sanitarias reportaron 1.221 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 93 en estado crítico y 1.024 conectados a ventilación mecánica invasiva.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil