Noticias

Nuevo reporte de Minsal: 66 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Según la cifra reportada por Minsal ,han fallecido 17.999 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, fecha del primer contagio

Radioactiva |

23 de Enero de 2021 / PUERTO MONTT Una mujer con traje verde y mascarilla trabajan con una jeringa dosificando medicamentos en el ‡rea de UCI y UTI del Hospital Puerto Montt FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIA UNO

La tarde de este lunes el ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre la pandemia en Chile.

En este se informó que 66 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

Según la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 17.999 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 1.272 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos y 1.078 conectados a ventilación mecánica invasiva.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil