26 Ene, 2021. 15:43 hrs

Cristián Carvajal fue censurado en Instagram tras publicar desnudo artístico

Cristián Carvajal cuenta con gran trayectoria ya que ha participado en distintas producciones.Una de las más recientes


Cristián Carvajal cuenta con gran trayectoria ya que ha participado en distintas producciones.

Una de las más recientes fue su aparición en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Su foto al desnudo

Esta semana estrenará en Santiago a Mil la obra Ella lo ama. Esta se realizará los días 25, 26 y 27 de enero de manera presencial en el Anfiteatro Bellas Artes.

Así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Instagram (@cristiancarvajalt), pero justo antes del anuncio, generó revuelo con una destapada publicación.

Resulta que hace unos días el artista posó totalmente desnudo para la revista de moda Ego Ego, en su sección ‘Piluches’. El mismo intérprete quiso compartir el resultado de esta sesión de fotos con sus seguidores, pero la red social de instantáneas decidió censurarlo.

Se trata de tres imágenes , en la más  ‘polémica’ se ve a Carvajal cubriendo su entrepierna con ambas manos. El resto es solo piel y accesorios: unos lentes de sol y una cadena plateada en el cuello.

Como era de esperar la postal no solo fue bajada del perfil personal del actor. De hecho la cuenta @instaegoego quisieron subirla varias veces, pero Instagram no lo permitió.

A pesar de eso, la sesión completa se puede encontrar en la página oficial de la revista, que la semana pasada tuvo en esta misma sección a la brasileña Michelle Carvalho.

Acá puedes ver las otras imágenes compartidas por Cristian:

actor

actor

 

 

 


Contenido patrocinado