15 Ene, 2021. 09:38 hrs

Daniela Palavecino sorprende con desnudo total junto a su marido

La actriz Daniela Palavecino ha dejado ver que último tiempo ha sido muy bueno para ella ya que tras encontrar el amor inesperadamente


La actriz Daniela Palavecino ha dejado ver que último tiempo ha sido muy bueno para ella ya que tras encontrar el amor inesperadamente en Estados Unidos, ella se casó a comienzos de 2020.

«Hasta que el coronavirus nos separe», escribió la ex «MasterChef» en esa ocasión en Instagram, compartiendo una foto de la simple ceremonia que tuvieron con Deniss Rakovich, el galán europeo que le robó el corazón.

Pronto cumplirán un año por lo que están felices, pero ellos ahora han celebrado otro ogro. Y es que Palavecino prometió compartir una ardiente sesión de fotos junto a su esposo, si es que este llegaba a los 10 mil seguidores.

Y como la cosa resultó ellos sorprendieron en sus respectivas redes sociales con postales donde posan completamente desnudos, demostrando que comparten el mismo sentido del humor.

Las reacciones no se hicieron esperar y Dani y su marido se llenaron de aplausos y divertidos comentarios en sus publicaciones.

 

 


Contenido patrocinado