Sin categoría

Daniela Palavecino sorprende con desnudo total junto a su marido

La actriz Daniela Palavecino ha dejado ver que último tiempo ha sido muy bueno para ella ya que tras encontrar el amor inesperadamente

Radioactiva |

La actriz Daniela Palavecino ha dejado ver que último tiempo ha sido muy bueno para ella ya que tras encontrar el amor inesperadamente en Estados Unidos, ella se casó a comienzos de 2020.

«Hasta que el coronavirus nos separe», escribió la ex «MasterChef» en esa ocasión en Instagram, compartiendo una foto de la simple ceremonia que tuvieron con Deniss Rakovich, el galán europeo que le robó el corazón.

Pronto cumplirán un año por lo que están felices, pero ellos ahora han celebrado otro ogro. Y es que Palavecino prometió compartir una ardiente sesión de fotos junto a su esposo, si es que este llegaba a los 10 mil seguidores.

Y como la cosa resultó ellos sorprendieron en sus respectivas redes sociales con postales donde posan completamente desnudos, demostrando que comparten el mismo sentido del humor.

Las reacciones no se hicieron esperar y Dani y su marido se llenaron de aplausos y divertidos comentarios en sus publicaciones.

 

 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil