07 Ene, 2021. 16:51 hrs

Ester Expósito y su posible regreso a «Élite»

Ester Expósito goza de gran popularidad sobre todo tras interpretar a Carla en la exitosa serie Élite. En 2020 la serie llegó al fin de


Ester Expósito goza de gran popularidad sobre todo tras interpretar a Carla en la exitosa serie Élite. En 2020 la serie llegó al fin de su tercera temporada, por lo que la  actriz se despidió de su personaje.

En ese entonces, la española comentó al portal Sensacine: «Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto, con todo el cariño del mundo. Con una sensación muy agridulce, porque no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto»

Incluso subió a su Instagram un video despidiéndose del personaje. «Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta», dijo en esa ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: EL CHILENO PEDRO PASCAL SE CONVIERTE EN EL ACTOR MÁS POPULAR DEL MUNDO

Pero para los fanáticos de esta chiquilla habrían buenas noticias. Esto porque el diario «La vanguardia» rumorea que el nombre de Ester aparece en el elenco de la nueva temporada de la serie, solo que «Netflix» aún no lo hace público. Desde entonces la noticia ha dado vuelta por todos los medios españoles.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado