28 Ene, 2021. 12:40 hrs

¡Estupenda!: Cristina Tocco sorprende con fotito en bikini a sus 62 años

Cristina Tocco, sin duda que se ha caracterizado por deslumbrar por su belleza y gran personalidad por lo que es muy querida en Chilito.


cristina tocco

Cristina Tocco, sin duda que se ha caracterizado por deslumbrar por su belleza y gran personalidad por lo que es muy querida en Chilito.

Además la argentina es bien popular en redes sociales por ejemplo en Instagram cuenta con más de  33 mil seguidores .

Ahora la showoman sorprendió al compartir una fotito donde aparece luciendo un  bikini blanco desde el Lago Rapel, dejando en evidencia lo estupenda que luce a sus 62 años.

Además Cristina escribió junto a la postal:  “Amo los sonidos del silencio!”. Como era de esperar ella se llenó de buenos comentarios como por ejemplo: “sigue siendo una Diosa” y la “misma mujer sexy de siempre”, Pero que guapa 💗», «Estupenda Cristi !! 👏», «Diosa! 😘😘», «Estupenda, Regia, sexy como siempre ,saludos y cariños para ti y Emilio gatito😻» y «Que Guapísima que te ves 😍👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Cristina Tocco.

Acá te dejamos la publicación: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

El portonazo 

Recordar que en octubre pasado la argentina hizo noticia por un lamentable hecho ya que reveló que fue víctima de un portonazo:


Contenido patrocinado