Noticias

Fran García-Huidobro tras su salida de Canal 13: «Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá»

Francisca García-Huidobro tuvo contrato hasta el el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13,  y a más de una semana de decirle adiós a la casa

Radioactiva |

Francisca García-Huidobro tuvo contrato hasta el el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13,  y a más de una semana de decirle adiós a la casa televisiva ella  realiza transmisiones en vivo desde Instagram y está en contacto con sus seguidores,

De hecho la comunicadora usó Instagram para revelar que nunca le gustó el matinal de su antigua casa televisiva, Bienvenidos. Así lo contó en conversación con  Ignacio Gutierrez y Jean Phillipe Cretton. 

«Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá» y agregó que «ahora puedo decirlo«.

La comentada fiesta de Cachagua

Fran además se refirió al bullado caso de la fiesta clandestina en Cachagua para Año Nuevo.

«Convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos» mencionó Fran y se preguntó si «¿la gente está un poco enojada con los que tenemos, los que somos más privilegiados…?».

Por lo mismo, García-Huidobro confesó que «yo tengo un hijo de 15 años y ha tenido acceso a todo, tiene Internet y está en un súper buen colegio. O sea tiene más responsabilidad, según mi humilde opinión«, añadiendo que «a los niños a los que uno les paga la educación y tienen acceso a más cosas, tienen más responsabilidades».

Cretton, por su parte, apuntó a otro ítem. Si bien fue enfático en que «sin afán de justificar nada«, el animador señaló que «hay un nivel de hastío con esta pandemia que ya te obliga a cruzar cercos y a pasar a otros lugares (…) Hay gente que lo hace desde la desesperanza de que está perdiendo plata con sus negocios y necesita salir y hay otros que lo hacen por las hormonas, que dicen ‘quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir’«.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil