25 Ene, 2021. 16:45 hrs

Keira Knightley no volverá a filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

Keira Knightley  reveló que no protagonizará más escenas de sexo dirigidas bajo una "mirada masculina".Esto ya que desde que fue madre


Keira Knightley

Keira Knightley  reveló que no protagonizará más escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina».

Esto ya que desde que fue madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el podcast Chanel Connects.

La artista además dijo que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.

keira

«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», sostuvo ella.

Pero la actriz de «Piratas del caribe» dice que estaría «totalmente dispuesta» a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo, que «es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible».

En su opinión, es algo que solo «una mujer entendería».

Además Keira admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo «podría quedar muy bien en la película», pero manifiesta que para ello «solo se necesita a alguien que sea atractivo» y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere «no estar desnuda delante de un grupo de hombres«.

Se debe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete muestra su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que «espera a un hombre rico que la rescate», una idea de mujer que rechaza.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado