29 Ene, 2021. 09:32 hrs

Kike Morandé deja ’Morandé con Compañía’ tras 20 años y el programa se reestructura

Kike Morandé (66) yha informado recientemente a través de un comunicado que luego de 30 años en la animación de programas


Kike Morandé (66) yha informado recientemente a través de un comunicado que luego de 30 años en la animación de programas, deja su trabajo frente a las cámaras para enfocarse en su labor tras ellas, dirigiendo su productora Kike 21.

“He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión. Este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad”, partió diciendo el comunicador.

“Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante: 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad”, continuó el animador.

Además Kike explicó que la decisión de dejar de conducir el espacio la tomó a mediados de 2020, admitió que no fue “nada de fácil”, y que lo llevó de una forma “muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular”.

Así cuando el espacio de entretención vuelva a las pantallas, en marzo, como ya se había filtrado, “la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21 que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país y además disponible para participar en nuevos proyectos”, expresó, en referencia a la adaptación de la nueva versión chilena de la franquicia Got Talent.

 


Contenido patrocinado