Noticias

«La Rancherita» sobre agresión sufrida: “Se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula”

“La Rancherita“, ha anunciado que ya no harás más publicaciones sobre la agresión que sufrió, y criticó que se haya “farandulizado”.

Radioactiva |

La Rancherita“, ha anunciado que ya no harás más publicaciones sobre la agresión que sufrió, y criticó que se haya “farandulizado”.

Por esto, en redes sociales Carolina Molina compartió un video, “Voy a cesar de las publicaciones con respecto a lo que me ocurrió, a esta violencia que sufrí, porque siempre mis redes las ocupo para mis cosas de trabajo, y para hablar de entretenimiento bonito“, partió  diciendo.

Tuve que hacer público esto porque antes que artista soy mujer. Ninguna mujer debe callar ante una agresión de este tipo y debe denunciar“, continuó la cantante.

“Mi llamado principal es justamente a las mujeres, pero a las realmente sororas, a las realmente mujeres, no a las hipócritas que apenas tienen la oportunidad de denostar o poner en duda la palabra de otra mujer lo hacen”, agregó, pidiendo a quienes “les ha dado miedo denunciar porque temen que no les crean, háganlo, no teman y sean fuertes“.

«Tonterita de farándula”

Además la chiquilla destacó que una de las principales razones para tomar esta decisión fue porque su agresión “se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula y justamente a lo que no quiero llegar. Es de lo que me he protegido por años, y por lo mismo me había quedado callada respecto a estas amenazas”.

“Ya están saliendo personajes de poca monta a los que les he rechazado entrevistas, y por eso se aprovechan y perjudican mi imagen, pero a mí no me importa”, espetó.

“A pesar de que han querido poner en duda mis publicaciones, mis lesiones… Están certificadas las lesiones, todas, en la gravedad que tengan. No solamente por médicos públicos, sino también por médicos privados (…) Todo esto va a ser presentado en tribunales“, señaló.

“Les pido que me sigan apoyando en el transcurso del tiempo, porque seguramente eso se va a tardar, las burocracias y todo eso se van a tardar“, concluyó.

Acá te dejamos su publicación:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil