20 Ene, 2021. 12:32 hrs

Las emotivas palabras de Natalia Duco a una semana de dar a luz a su primer hijo

«Mi vida cambió sin retorno» dijo entre otras cosas la deportista


La deportista nacional Natalia Duco se convirtió en mami el pasado 12 de enero, por lo que se llenó de felicidad al dar la bienvenida a Luciano.

Y si bien ella compartió ese día una imagen con sus seguidores ahora la exmaster Chef compartió una foto en la que se ve el rostro de su retoño.

‘Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida’, comenzó relatando Natalia.

‘Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada’, escribió la mamá chocha.

 

Luego del nacimiento ella en entrevista con LUN y entregó algunos detalles de cómo fue la experiencia. ‘Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida’, expresó.

Eso si, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ dio a luz a Luciano mediante cesárea, aún cuando ella deseaba un parto normal.

‘Él no quiso, estaba muy cómodo en su posición (podálica). Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sino lo que es mejor para mi hijo’, comentó.

‘Les presento a Lucianito.  El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. No tengo palabras para describir lo que siento, más que felicidad y plenitud’, escribió Natalia Duco al compartir la primera foto con su hijos en los brazos, ya hace una semana.

 

Ahora Escuchas