14 Ene, 2021. 10:57 hrs

Laura Prieto se llenó de halagados tras posar en bikini junto a la piscina

 Laura Prieto es bien activa en rede sociales. En Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores por lo que suele compartir distintas


 Laura Prieto es bien activa en rede sociales. En Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores por lo que suele compartir distintas publicaciones a diario.

Ahora la uruguaya sorprendió con una foto luciendo su figura en bikini y dejando de paso cientos de reacciones en la red social.

En la foto, aparece posando, acostada de guata en la orilla de una piscina. Con un bikini entre morado y rosado, con algunos diseños en negros y también se alcanza a ver uno de sus tatuajes que tiene en su costilla.

Como era de esperar la postal se llenó de buenos comentarios en la red social. De hecho, varias de sus amigas y conocidas de la televisión respondieron a la imagen. Entre ellas, Eugenia Lemos, Francini Amaral y Mariela Montero. 

Además de ellas, sus seguidores también aprovecharon de dejarle halagos en los comentarios. «Guapaaaaaa», No, gracias a ti por esto 😅 🥰», «Eres tan linda Laurita 🤭», «Me encanta Laura 😍😍» y «Regiaaaa👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo

Esta es la publicación de Laura Prieto:


Contenido patrocinado