20 Ene, 2021. 16:33 hrs

Lisandra Silva contó que hay un “psicópata” que la acosa a ella y su familia

Además la modelo denuncia que su asesora del hogar le robaba


Lisandra Silva es bien activa en redes sociales y comparte todo tipo de registros, pero ahora ella dio a conocer que no la está pasando bien ya que denunció haber sido víctima de robo por quien era asesora de hogar de su domicilio junto a Raúl Peralta.

En esta línea la exchica reality contó que la personas sacó varios artículos de su hogar para luego entregarlos a otra persona. Así la asesora se desentendía del problema. Ante esto, la modelo decidió ir a la policía.

«Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé», dijo la cubana.

La modelo reveló que  la mujer luego de lo ocurrido le aseguró a ella que «le hicieron el llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI obviamente. Primero esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias y las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando”.

«No dejó de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra. O haber dejado entrar a cualquiera a la casa. Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va», agregó.

LA ADVERTENCIA DE LISANDRA

Debido a esto la cubana llamó a ser cuidadosos con quienes trabajan. Pero eso no es todo ya que Silva además contó que ha sido víctima de acoso en internet. Según ella, un sujeto hace varias semanas la acosando de manera virtual a ella y su familia.

 

 

Ahora Escuchas