Noticias

Lisandra Silva contó que hay un “psicópata” que la acosa a ella y su familia

Lisandra Silva es bien activa en redes sociales y comparte todo tipo de registros, pero ahora ella dio a conocer que no la está pasando

Radioactiva |

Lisandra Silva es bien activa en redes sociales y comparte todo tipo de registros, pero ahora ella dio a conocer que no la está pasando bien ya que denunció haber sido víctima de robo por quien era asesora de hogar de su domicilio junto a Raúl Peralta.

En esta línea la exchica reality contó que la personas sacó varios artículos de su hogar para luego entregarlos a otra persona. Así la asesora se desentendía del problema. Ante esto, la modelo decidió ir a la policía.

«Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé», dijo la cubana.

La modelo reveló que  la mujer luego de lo ocurrido le aseguró a ella que «le hicieron el llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI obviamente. Primero esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias y las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando”.

«No dejó de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra. O haber dejado entrar a cualquiera a la casa. Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va», agregó.

LA ADVERTENCIA DE LISANDRA

Debido a esto la cubana llamó a ser cuidadosos con quienes trabajan. Pero eso no es todo ya que Silva además contó que ha sido víctima de acoso en internet. Según ella, un sujeto hace varias semanas la acosando de manera virtual a ella y su familia.

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil