22 Ene, 2021. 11:36 hrs

Lucho Jara dijo que regresaría a «Mucho Gusto» si el canal se lo pide

En mayo de 2020 Lucho Jara fue uno de los rostros que salió de la TV ya que dejó de ser parte de Mucho Gusto.Pero claro está que él


luis jara

En mayo de 2020 Lucho Jara fue uno de los rostros que salió de la TV ya que dejó de ser parte de Mucho Gusto.

Pero claro está que él continuó con sus proyectos sobre todo en lo que música respecta. De hecho la semana recién pasada estrenó su sencillo junto al puertorriqueño, O’Daniel.

Además el cantante aprovechó de presentar este tema en el matinal de Mega.

En este contexto Jara conversó con el medio Página 7 donde comentó cómo fue volver a Mucho Gusto después de tanto tiempo y en este nuevo rol,  lo que este señaló que él sabe “separar muy bien las aguas”.

“Yo fui a presentar mi canción y entré al estudio como un artista que lleva una importante cantidad de años. Es como si hubiera entrado a un estudio de cualquier canal a mostrar mi trabajo profesional. Creo que hice lo que tenía que hacer y yo trabajo con el foco de que la gente sepa que esta canción existe”, comentó.

¿Regreso al matinal?

En relación a esta interrogante, el animador respondió este miércoles a través de sus historias de Instagram luego de que un seguidor le consultara si estaba dispuesto a retomar su rol en el matinal, indicando que no lo descarta.

“Respondo muy sinceramente: si el canal me lo pide, sí. Pero creo que uno tiene que aprender a cerrar los ciclos”, dijo enfático el animador.

Velita Blanca

Recordar que hace unos días el arista lanzó su más reciente single «Velita Blanca»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado