Noticias

Marisela Santibáñez recuerda a su fallecida hija con potente mensaje

Marisela Santibáñez recientemente ha emocionado a sus seguidores tras compartir un post recordando a su fallecida hija Rafaela.

Radioactiva |

Marisela Santibáñez recientemente ha emocionado a sus seguidores tras compartir un post recordando a su fallecida hija Rafaela. Recordar que la  pequeña perdió la vida cuando solo tenía 7 años producto de una leucemia.

En su recuerdo la diputada compartió sinceras palabras dirigidas a ella, junto a una foto de uno de sus cumpleaños.

«Hoy más que nunca necesito saber que me amas niña bella y paciente, mis energías se recargaban con solo ver tu carita llena de luz», comenzó escribiendo.

La paramentaría expresó que las fuerzas para salir adelante vienen de ella. «Hoy todo es tan oscuro y solitario a ratos, pero una foto tuya me devuelve el aliento. Vamos por más linda Rafaela»concluyó.

 

Su publicación se llenó de lindos mensajes de apoyo, como «Aguante bella . Ella te ama y te amara siempre… eres una grande», «Siempre te acompaña, querida Marisela!», y «Te abrazo, te admiro…sigue fuerte que tu ángel siempre estará junto a ti».

Su hija siempre presente

La también actriz tiende a recordar a Rafaela en redes sociales, sobre todo en ciertas fechas, como cada 28 de junio. Esto porque en esa fecha, en un 2011, Rafaela dejó este mundo.

En la última conmemoración, compartió dos fotos en Instagram, con emotivos mensaje. Un post con una foto de una flor decía: «La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna».

Luego, la parlamentaria publicó una foto de su hija, con el mensaje. «Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer».

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil