18 Ene, 2021. 08:59 hrs

Michelle Carvalho se lució al posar al desnudo en redes sociales

Michelle Carvalho este fin de semana protagonizó una sesión de fotos al desnudo para la revista digital de moda Ego Ego.En


Michelle Carvalho este fin de semana protagonizó una sesión de fotos al desnudo para la revista digital de moda Ego Ego.

En estas imágenes se puede ver a la bella modelo de 27 años posando tendida en el suelo luciendo un desnudo de cuerpo completo. Además compartió otras dos fotografías centradas en su rostro.

Las postales fueron tomadas por el fotógrafo Nacho Rojas, inauguraron la sección “Piluches” de la plataforma, llenándose de los elogios.

Destacar que la exchica reality pertenece a las agencias de modelos Muse Management NYCMega Model Brasil y Elite Model Management Chile.

Actualmente, la modelo tiene más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, donde comparte publicaciones relacionadas con belleza, alimentación, ejercicios y parte de su vida privada.

CRÍTICAS A SU CUERPO

Debemos recordar que en más de una oportunidad la brasileña ha recibido desagradables , mensajes que hacen referencia a su cuerpo, por ejemplo en uno de sus más recientes posts, donde aparece  modelando en traje de baño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)


Contenido patrocinado