Noticias

Minsal informa 4.313 nuevos casos de Covid-19 llegando a un total de 665.493

Esta mañana el ministerio de Salud informó este sábado que, en las últimas 24 horas, hubo 4.313 casos nuevos de Covid-19, de acuerdo

Radioactiva |

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020/CALAMA Gran cantidad de personas camina por el centro de la ciudad, tras el inicio del desconfinamiento de la ciudad de Calama en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Esta mañana el ministerio de Salud informó este sábado que, en las últimas 24 horas, hubo 4.313 casos nuevos de Covid-19, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 15 de enero de 2020.

Según el detalle, 2.677 personas presentaron síntomas; otras 1.471 fueron asintomáticas y 165 no fueron notificados.

En general, desde el inicio de la pandemia en Chile el pasado 3 de marzo de 2020,665.493 personas se han contagiado del coronavirus. De ellas, 25.442 son casos activos.

En cuanto a los fallecidos, el Minsal reportó que 66 personas murieron en las últimas 24 horas, según el registro del Departamento de Estadísticas e Información de Salud, Deis.

Desde el inicio de la pandemia, los decesos llegan a un total 17.435 pacientes.

El Ministerio de Salud, además, informó que se tomaron la cifra récord de 65.199 test PCR, llegando a un total de 7.200.836,con una positividad de 6,62%. 

 

Lo más reciente

«Desde Chile pa’l mundo entero»: Stephanie Vaquer recordó su histórico título en Santiago con especial paya

La luchadora chilena que brilla en la WWE lanzó una particular paya para celebrar las Fiestas Patrias.

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la mañana de este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo se podrían registrar precipitaciones.

Roberto Cox sorprende con confesión sobre «fotitos hot» y recuerda anécdota con una seguidora: «Era artística»

El periodista indicó que prefiere evitar mandar ese tipo de fotos debido a la gran exposición de su trabajo.

Salir de la versión móvil