Noticias

Minsal informó 2.289 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Este domingo el Minsal informó que hubo 2.289 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de

Radioactiva |

22 de Diciembre de 2020 / CONCEPCION Transeuntes circulan por el centro de la ciudad, previo a nueva vispera de navidad, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Este domingo el Minsal informó que hubo 2.289 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 618.191 contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

En detalle, 1.492 pacientes presentaron síntomas, mientras que 753fueron asintomáticos. En tanto, 44 no fueron informados.

Además se reportaron 43 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 16.767 muertos en el país.

De igual forma, indicaron que actualmente hay 16.620 casos activos y un total de 584.457 pacientes recuperados.

En tanto, se indicó que durante el último día se realizaron 29.784 exámenes PCR, llegando a un total de 6.577.973 test desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil