Noticias

Minsal reportó 59 decesos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal informó que 59 personas fallecieron en las últimas 24 horas por coronavirus, de acuerdo con el registro

Radioactiva |

Nuevos casos de COVID-19

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

Esta jornada el Minsal informó que 59 personas fallecieron en las últimas 24 horas por coronavirus, de acuerdo con el registro del Departamento de Estadísticas e Información de Salud.

Según el reporte que fue cerrado a las 21:00 horas del 9 de enero, en total en Chile han muerto 17.096 pacientes por causas de la enfermedad, desde el inicio de la pandemia en el país, el 3 de marzo de 2020.

También se señaló que 946 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 74 están en estado crítico y 773 en ventilación mecánica.

Por otra parte, la autoridad indicó que el país cuenta con 187 camas críticas disponibles.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil