05 Ene, 2021. 14:18 hrs

Peque enternece en redes sociales con afiche para encontrar a su perrito

Los niños siempre logran sorprender por su naturalidad e inocencias y por estos motivos suelen  convertirse en viral en redes


Los niños siempre logran sorprender por su naturalidad e inocencias y por estos motivos suelen  convertirse en viral en redes sociales historias protagonizadas por ellos.

Ahora ha circulado por internet la historia de una niña de la región metropolitana que lamentablemente perdió a su perrito. Y no encontró nada mejor que confeccionar un cartel, con un dibujo hecho por ella de su mascota junto a una tierna descripción.

«Se busca un perro» dice el inicio del cartel en letras mayúculas. Mientras que en las descripción escribe: «Su nombre es pluto, tiene un ojo café y otro celeste. Tiene un colllar rojo. Si la ven por favor al +56942599318».

Tras la descripción del can, que además va junto a un dibujo de la pequeña, termina diciendo que «¡No puedo ofrecer recompensa!». 

El afiche en redes sociales 

La foto del afiche hecho por la pequeña, fue compartido por una usuaria en Twitter, que escribió: «Si vive en Renca cerca de los colegios se perdió Pluto. Teléfono de contacto y descripción gráfica del perrito, en el afiche más tierno del mundo mundial». 

El post ya tiene más de 4.500 retweets y miles de comentarios para ayudar a la niña a encontrar a su pequeño Pluto. Tras la viralización, fue la misma usuaria quien entregó más información a través de la red social.

«Me mandaron estas fotos Pelo a medio cortar Ayudemos a encontrar a Pluto !!!», escribió junto a algunas fotos de la mascota. Y también compartió más detalles el lugar donde se perdió. «Se perdió entre Aníbal Pinto y 7 de noviembre el día 31 de diciembre en la noche», informaron sus dueños.

Mira: Por vacaciones: Municipio de Rapa Nui reitera que la isla está cerrada

«Que linda la niñita que busca su perrito me emocioné, espero lo encuentre pronto , ese es amor del bueno!!!! «, «Eso es amor se dio el tiempo de hacer el cartel. Debe amar mucho a su mascota. Espero aparezca pronto Pluto» y «Cuando valoras el tiempo de una persona y reconoces el amor en sus actos eres una persona plena Gracias por existir personas así», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estas son algunas fotos reales de Pluto:


Contenido patrocinado