Noticias

Piñera y primera dama entran a cuarentena preventiva por contacto estrecho con positivo por Covid-19

Esta jornada y a través de un comunicado, la dirección de prensa de la Presidencia informó que Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia

Radioactiva |

Esta jornada y a través de un comunicado, la dirección de prensa de la Presidencia informó que Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, fueron notificados como “contactos estrechos” de una persona que resultó positiva al coronavirus Covid-19.

Ellos serían contactos estrechos de una persona que “trabaja en el domicilio” del matrimonio, sin que se entregaran mayores antecedentes al respecto, ni se agregue si hay ministros u otros personeros de gobierno que puedan ser afectados por haber estado en contacto con el Presidente.

Además se indicó que tanto el Mandatario como su esposa, se realizaron un examen PCR este lunes, el que resultó negativo. Pero tal como indica la norma sanitaria, realizarán una cuarentena preventiva, manteniendo sus actividades telemáticas.

Tanto el Presidente Piñera como la primera dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20:00 horas arrojó resultado negativo”, indicó el documento.

 

Lo más reciente

Naya Fácil impacta tras exponer a supuesta madre de popular chica reality: «Me dice que necesita plata de que su hija no la ayuda»

Naya Fácil recurrió a sus redes sociales para revelar una compleja situación que vive hace meses. "No sé qué hacer", aseguró.

Michelle Carvalho deja la grande en redes con su nuevo cambio físico: «Continuamos preparándonos»

Michelle Carvalho compartió un post en redes sociales que no pasó desapercibido. De hecho, suma miles de "me gusta".

«se murió la mitad de mi familia»: La desgarradora confesión que estremeció a «Vecinos al Límite»

La participante del reality de Canal 13 se sinceró con respecto a dolorosas pérdidas que sufrió durante su adolescencia.

Salir de la versión móvil