Noticias

¿Qué tal?: Protagonista de viral «Adiós tía Paty» será candidata a concejal por partido de Kast

Muchos recordarán a la La protagonista del viral “Adiós, tía Paty; adiós, tía Lela". Resulta que esta mujer nuevamente ha hecho noticia

Radioactiva |

viral

Muchos recordarán a la La protagonista del viral “Adiós, tía Paty; adiós, tía Lela». Resulta que esta mujer nuevamente ha hecho noticia pero esta vez por su candidatura a concejala por la comuna de San Carlos, región del Ñuble, representando por el Partido Republicano de José Antonio Kast, para las elecciones municipales de abril de este año.

Así es, ya que Jacqueline Carriel a través de su cuenta de Instagram, la mujer hizo el anuncio: “Voy como candidata a concejal por San Carlos, lugar donde nací y me crie“, dijo.

“Quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío, y la verdad puedo hablar de muchas otras cosas que me definen como mujer, pero lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar; peso que, como mujer viuda, he debido sobrellevar sola a través de mi trabajo, tanto dentro como fuera de casa, para sacar adelante a mi familia”, expuso.

“Es por eso que esta vez, creyendo representar a una gran parte de la población que no se identifica con políticos, sino con ciudadanos de esfuerzo y sacrificio, quiero llegar al municipio para alzar mi voz, esta vez no para cantar, sino para ser un canal para todos aquellos que, así como yo, lo han pasado mal, han quedado sin respuestas, y han luchado sin apoyo de terceros para lograr sus metas”, expresó.

“Hoy más que nunca se necesita gente común que persiga la justicia y la transparencia con esmero, y dote de aires nuevos a la política sancarlina para que otros también se sientan representados. En mi caso, usando la plataforma que una vez un sencillo video casero me brindó, para apoyar a mi gente y llevar el nombre de mi pueblo hacia otros rincones del país (…) ¡porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!”, agregó ella.

Recordar que la protagonista de este viral que tocaba una guitarra junto a sus hijos incursionó en la política en agosto de 2019 cuando, a través de redes sociales, apareció junto a José Antonio Kast, invitando a la gente a firmar por el Partido Republicano que, en ese entonces, buscaba firmas para constituirse como coalición política.

 

Lo más reciente

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

Salir de la versión móvil