Noticias

Revelan poema que Iván Zamorano escribió para Kenita Larraín

Esta semana Jordi Castell recordó el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. Resulta que a través de sus historias

Radioactiva |

Esta semana Jordi Castell recordó el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. Resulta que a través de sus historias de Instagram el fotógrafo mostró el parte de la boda que tendría lugar el 14 de febrero de 2014 en el Palacio Cousiño.

En esta se pueden ver las palabras que escribió el exfutbolista a la ahora numeróloga. Un recuerdo que es revelado a casi 17 años del acontecimiento que marcó a la farándula local.

“Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, parte Iván Zamorano en el poema a Kenita Larraín.

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finaliza el mensaje.

Lo más reciente

Recordado exchico Yingo sorprendió en «MasterChef» tras 18 años alejado de las pantallas: inesperado desenlace

"Gracias por la oportunidad, fue todo muy lindo, me encantó volver un rato a las luces y ojalá poder volver a vernos por ahí", indicó el exchico Yingo.

Zúmbale Primo, Los Pincheira del Sur y más artistas serán parte de la Fiesta del Primo: fecha, dónde es y cómo comprar entradas

La Fiesta del Primo se desarrollará al aire libre y cuenta con una parrilla cargada de importantes artistas nacionales.

¿Hasta cuándo se espera lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el panorama para los próximos días

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, el especialista de Mega entregó su reporte meteorológico y reveló que se espera con respecto a la lluvia durante los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil