13 Ene, 2021. 10:51 hrs

«The Office» logró ser la serie más vista en los streaming durante el 2020

Nielsen una compañía encargada de los ratings de la televisión tradicional y hace un tiempo de los servicios streaming en Estados Unidos


Nielsen una compañía encargada de los ratings de la televisión tradicional y hace un tiempo de los servicios streaming en Estados Unidos, compartió el listado de lo más visto durante el 2020.

A través de su metodología, analizó los resultados de Amazon, Netflix, Hulu, Disney+, contando el número de minutos reproducidos y el que superó a todos fue  «The Office«.

De hecho la producción no solo se impuso en la categoría de series ya terminadas, ya que a nivel general también arrasó con más de 57 mil millones de minutos reproducidos.

Pensando en el 2021, la serie se convirtió en un preciado botín, con NBC recuperando los derechos para estrenarla en su plataforma Peacock.

En cuanto a las series originales, Netflix consiguió los primeros lugares gracias a «Ozark» con más de 30 mil millones de minutos reproducidos; «Lucifer» (19 mil millones), «The Crown» (16.3 mil millones) y «Tiger King» (15.7 mil millones). Tambien aparece «The Mandalorian» (14.5 mil millones) de Disney+.

Acá puedes revisar la lista:


Contenido patrocinado