05 Feb, 2021. 11:52 hrs

Audio: El Portal conversó con la Gerente de Comunicaciones de Santiago 2023, Soledad Bacarreza

En la 92.5 hace tiempo que estamos conversado de los próximos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023 (@santiago2023oficial)


SANTIAGO 2023

En la 92.5 hace tiempo que estamos conversado de los próximos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023 (@santiago2023oficial).

Durante los últimos días hemos estado entrevistando a distintos deportistas quienes nos cuentan sobre la disciplina que practican y como se preparan para este evento.

En esta oportunidad los chicos del Portal del Web hablaron con la Gerente de Comunicaciones de Santiago 2023, Soledad Bacarreza (@solebacarreza)

TE PUEDE INTERESAR: AUDIO: THOMAS BRICEÑO CONVERSÓ CON EL PORTAL SOBRE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS 2023

Ella entregó detalles de como el país se está preparando para Santiago 2023 y todo lo que implican estos juegos.

La profesional por ejemplo se refirió a la ciudad Parque Bicentenario en Cerrillos donde va a estar el centro neurálgico tanto de los panamericanos y parapanamericanos.

Esta villa tendrá cerca de 1300 departamentos por lo que será una «pequeña ciudad»

Además Sole por ejemplo habló sobre figuras nacionales que han ayudado a visivilizar deportes que no son tan populares como es el caso de Tomás González.

Por esto el evento va a ser una muy buena oportunidad que servirá mucho sobre todo para dar a conocer aun mas el deporte paralímpico indicó Bacareeza.

Acá te dejamos la entrevista con esta destacada profesional:

 


Contenido patrocinado