Noticias

Fernanda Urrejola y su relación de pareja: “Estoy muy feliz y me gusta compartir mi felicidad”

Fernanda Urrejola recientemente concedió una entrevista al  programa El Aperitivo.En esta la actriz nacional habló sobre cómo es su vida

Radioactiva |

Fernanda urrejola

Fernanda Urrejola recientemente concedió una entrevista al  programa El Aperitivo.

En esta la actriz nacional habló sobre cómo es su vida en Estados Unidos y su relación amorosa con Francisca Alegría.

Para comenzar ella reveló que quiso irse de Chile y probar suerte en Hollywood, ya que había cumplido más de 15 años en la televisión local.

Y el tiempo ha demostrado lo bien que le ha ido ya que por ejemplo fue parte de Narcos: México y también es parte del elenco de Cry Macho, la nueva pelíí de Clint Eastwood.

Eso sí Fernanda no descarta volver a nuestro país, pero lo  haría solo por un “proyecto bueno”, ya que “no cierro las puertas a nada”.

“Aprendí que no me sirve planear, yo vivo mi vida lo más al día a día posible“, comentó Urrejola.

Por otra parte la actriz también se refirió a su relación con la directora y guionista Francisca Alegría, con quien lleva más de 10 meses de pololeo.

Sobre esto, comentó que “estoy muy feliz y me gusta compartir mi felicidad y hablar de este amor”.

“La sexualidad es un abanico y cada vez está más movible ese abanico y gama”, agregó.

Recordemos que Fernanda Urrejola hizo pública su relación con Francisca Alegría en abril del año pasado, cuando compartió una romántica foto bajo el mensaje “amor es amor”.

Recordar además que para el Día del Amor al igual que muchos ella quiso compartir una imagen junto a su novia, con la que se llenó de buenos comentarios:

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil