05 Feb, 2021. 18:03 hrs

Filtran nuevas fotos de Kristen Stewart como Lady Di en Spencer y sorprende el parecido

el film del director chileno Pablo Larraín.La producción lleva por nombre Spencer y en ella la actriz interpreta a la recordada Lady Di


lady di

Kristen Stewart está trabajando en el nuevo film del director chileno Pablo Larraín. La producción lleva por nombre Spencer y en ella la actriz interpreta a la recordada Lady Di.

Como suele pasar con la mayoría de las cintas se filtraron imágenes. En enero pasado por ejemplo pudimos ver fotos de la intérprete en el papel y hace algunas horas se filtró otra que sorprende gratamente por el parecido de Stewart con Lady Di.

La primera imagen filtrada:

lady di

En la nueva fotografía que se dio a conocer se puede ver a  Kristen aparece vestida de blanco con sweater y usando la clásica melena de Diana.

La nueva postal fue tomada en un castillo alemán que recrea el de Sandringham y donde se lleva a cabo la mayor parte de la trama, teniendo en cuenta que ‘Spencer’ se basa en una de las últimas vacaciones navideñas que Diana pasó allí con la familia de Isabel II.

“No puedo olvidarme quién es realmente Diana y me digo ‘Kristen, esto es algo grande, no la embarres’”, dijo ella en diciembre del año pasado respecto a su nuevo desafío.

En tanto, la primera imagen que se mostró de Kristen en el papel, aparece usando un sombrero negro con un blazer color rojo oscuro.

lady di


Contenido patrocinado