01 Feb, 2021. 10:45 hrs

Leo Méndez recibió todo tipo de comentarios tras compartir fotos desnudo

Leo Méndez es bien activo en redes sociales sobre todo en Instagram. Y si bien él vive en Suecia no pierde el contacto con sus seguidores


leo méndez

Leo Méndez es bien activo en redes sociales sobre todo en Instagram. Y si bien él vive en Suecia no pierde el contacto con sus seguidores chilenos.

Además debemos recordar que hace un tiempo el hijo de DJ Méndez anunció que tiene cuenta en  Only Fans, donde comparte contenido exclusivo y para adultos.

Resulta que ahora el chiquillo quiso sorprender  a sus fans con una llamativa sesión de fotos donde aparece desnudo y además posa con tacos. 

«Hola, me extrañaron», «Soy tu fantasía» y «Déjame hacerte una pose» fueron algunas de las descripciones con las que acompañó la postales.

Como era de esperar sus fotitos dejaron distintas reacciones : «Amo 🔥», «Que me decí? Perfecto 🔥😍♥️», «Están geniales las fotazas!! Un besote!!», «Amo con furia la foto ❤️… 💋» y «Me mueroooooo», fueron algunas de los comentarios que recibió.

 

 

Pero como era de esperar esperar además de halagos Leo también recibió comentarios mala onda y desubicados, pero entre todos ellos hubo uno de su padre DJ Méndez quien obviamente lo respaldó:

leo

leo


Contenido patrocinado