23 Feb, 2021. 10:51 hrs

«Luli» habría encontrado el amor y estaría saliendo con un futbolista

Luli siempre suele hacer noticia por distintos motivos pero en estos últimos memes ella ha estado alejada de la polémica.


luli nicole moreno

Luli siempre suele hacer noticia por distintos motivos pero en estos últimos meses ella ha estado alejada de la polémica y como siempre enfocada en el deporte.

Pero esta semana nuevamente se ha hablado de ella pero ahora por supuestamente haber encontrado el amor.

Así es, ya que en el programa «Que te lo digo» Hugo Valencia, contó que en medio de sus vacaciones se encontró a Nicole Moreno, en un restaurant. Y ella no estaba sola.

Según el periodista la modelo fitness estaba en un restaurant de La Serena, acompañada por un hombre que sería su nueva pareja.

«Estuve de vacaciones y el último día, en la Serena, me encontré con Luli quien estaba sentada comiendo en un restaurante», reveló Valencia.

Y agregó: «Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo con un hombre guapísimo».

EL SUPUESTO AMOR DE LULI

En un reciente capítulo del mencionado programa el periodista reveló el nombre de la supuesta pareja de la ex reina de Viña del Mar.

«Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué», partió diciendo.

Y en su investigación dio con que es un futbolista que tiene 27 años. «Luli tiene 33, estoy hablando de Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo», reveló Valencia.

 

De acuerdo al periodista, varias personas a las que les consultó le dijeron que Luli ha sido vista varias veces en la región de Coquimbo. Incluso, en su Instagram se puede dar fe de ello.

«Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas atrás», expresó Hugo Valencia.

Por último, el comunicador dio su impresión de ambos. «Yo los vi muy bien, la vi muy contenta. Cuando lo saludé a él, lo encontré medio tímido», concluyó.


Contenido patrocinado