05 Feb, 2021. 17:12 hrs

Muere el actor Christopher Plummer a los 91 años

Esta jornada se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Christopher Plummer, a la edad de 91 años.El deceso  del interprete


Christopher Plummer

Esta jornada se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Christopher Plummer, a la edad de 91 años.

El deceso  del intérprete de  “La Novicia Rebelde”  ocurrió en su residencia en Connecticut, Estados Unidos, al lado de su esposa Eliane Taylor y de manera pacífica, según Deadline.

 

Christopher Plummer

El canadiense fue ganador de un Oscar por “Beginners” en 2012 y también participó en películas como “Sonrisas y Lágrimas”, “La Novicia Rebelde”, “Todo el Dinero del Mundo” y “Recuerdos Secretos”, entre otras.

Además fue nominado en tres ocasiones a estos premios. En la última oportunidad tenía 88 años y rompió el récord a la persona con más edad en ser postulada a dicho galardón.

Según publica ADN, en 2018 le dijo a The Guardian que se molestó muchísimo con el rubro actoral después de rodar “The Sound Of Music”, puesto que había trabajado mucho en sus dotes para poder estar a la altura del musical y luego su voz de cantante fue doblada, pero con el tiempo aseguró haber “hecho las pases con ella”.

En dicha oportunidad agradeció a Robert Wise por considerarlo en el proyecto.

Plummer estuvo casado en tres ocasiones, con Tammy Grimes, con quien tuvo a su hija Amanda Plummer, quien también actriz, Patricia Lewis y Eliane Taylor con quien no tuvo hijos pero sí su matrimonio más largo. Estuvieron durante 53 años juntos en una finca de estilo inglés. Christopher la consideraba además de su cónyuge, su mejor amiga.

 


Contenido patrocinado