Noticias

Vacunación Covid-19: ¿Quiénes deben inocularse este lunes 22 de febrero?

esta jornada se continua con la vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile.¿Quiénes debe inocularse este lunes 22 de febrero

Radioactiva |

vacunación

19 DE ENERO DEL 2020 / CALAMA Ayer comenzó el proceso de inoculación al personal de salud de hospital Carlos Cisternas y Hospital del Cobre, hoy fue el turno de los CECOF y Consultorios en la ciudad de Calama, así se da inicio al plan "Yo me vacuno" hito que marca el inicio de esta lucha contra el COVID en la capital Loina. FOTO: JUAN RIQUELME MIERES / AGENCIA UNO

Al igual que se ha dado en las semanas anteriores esta jornada se continua con la vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile.

¿Quiénes debe inocularse este lunes 22 de febrero según el calendario del Minsal?

El turno es de las personas mayores de 65 años y los rezagados de días anteriores que por alguna razón no hayan recibido el fármaco.

Pero eso sí, se continuará con la inoculación de los profesores y trabajadores de la educación escolar y preescolarque tengan entre 55 y 59 años.

Respecto a los enfermos de patologías crónicas, pueden acceder quienes estén dentro del rango de edad correspondiente al día, es decir, los mayores de 65 años.

Según Minsal, hasta este lunes, más de 2,8 millones de personas habían recibido el medicamento que se aplica en dos dosis, de los cuales 1.711.810 corresponden a personas mayores de 65 años.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil