17 Mar, 2021. 12:27 hrs

Bisabuela de 102 años causa furor tras asistir a clases de educación física

Julia tiene 102 y es bisabuela de Brody. Su edad no fue impedimento para que ella asistiera a la clase de educación física de su bisnieto.


bisabuela

Julia Fulkerson tiene 102 años y esta semana se volvió viral por acompañar a su bisnieto a clases de Educación Física virtuales.

El pequeño Brody Contreras tiene seis años, y producto de las restricciones sanitarias de la pandemia, está obligado a asistir a clases online.

Mientras Brody estaba en clases de gimnasia, decidió presentar a su bisabuela Julia a todos sus compañeros y profesor.

Julia se entusiasmó tanto con la clase que terminó haciendo todos los ejercicios en compañía de su bisnieto Brody.

Angela Groch, la mamá del pequeño que también estaba en la casa, vio la situación y le pareció tan increíble que decidió grabarla y compartirla en sus redes sociales.

El video viral

En la publicación del video Angela escribió: «Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (…) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido».

El video rápidamente se hizo viral y se llenó de elogios para la bisabuela Julia por su vitalidad y alegría mientras participaba de las clases de Brody.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Contreras (@angiec_143)

«>

El video dio llegó a varios noticiarios en Estados Unidos y luego dio vuelta al mundo. Angela usó sus redes sociales para agradecer el apoyo y todos los saludos que le llegaron para Julia y Brody.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Contreras (@angiec_143)

«>

Angela además reflexionó sobre los 15 minutos de fama de Brody y Julia, y lo genial que es la bisabuela.

«No podría estar más agradecida de que el mundo viera y se regocijara con lo increíble que es esta mujer. Ella realmente es una leyenda y trajo alegría a muchísimos corazones. No conozco nada más valioso que eso» agregó.


Contenido patrocinado