Noticias

Carlos Pinto revela nuevos detalles de la entrevista al papá de Tomás Bravo

Carlos Pinto entrevistó al papá de Tomás para conocer sus reacciones y en Contigo en la Mañana reveló mas detalles de la conversación

Camila Reyes Valdés |

Carlos Pinto

Diseño Sin Título (40)

Carlos Pinto compartió mas detalles sobre entevista que le hizo a Moises Bravo, el padre del menor de 3 años que fue asesinado en Caripilún.

Fue en el matinal de CHV que Pinto se dió el tiempo de compartir sus impresiones sobre el caso de Tomasito y los crímenes violentos que han ocurrido este último tiempo en el país.

Pinto reflexionó sobre la importancia de que la justicia actúe a tiempo y que el caso no se pierda en el tiempo.

«Espero que no llegue un momento tal donde se produzca algo parecido al caso Fernanda Maciel, donde pasaron meses meses y todo se diluye» comentó el periodista.

La entrevista a Moises Bravo

El caso de Tomás Bravo remeció a todo Chile luego de que estuviera desaparecido por más de 9 días, y después cuando su cuerpo fue encontrado cerca del último lugar donde se le vio con vida.

Aún no se ha encontrado al culpable del crimen, pero se sospecha del tío de Tomás. La desconfianza ha separado a la familia, que tiene distintas opiniones al respecto.

Carlos Pinto tuvo la oportunidad de entrevistar a Moises Bravo, el papá de Tomás. Durante la entrevista Moisés admitió que desconfía de la versión del tío porque es muy cambiante.

Incluso le reveló a Pinto que tuvo un tenso encontrón con el tío cuando supo que Tomás había desaparecido.

“Cuando sale, me queda mirando y le digo ¿dónde dejaste a mi hijo, dónde está el Tomy? Y me pregunta ‘¿cómo? Qué pasa?’ como respuesta. ¿Cómo qué pasa, le digo? Y le doy un empujón. ¿Cómo? No te das cuenta de lo que está pasando? ¿De lo que hiciste?” aseguró Moises Bravo

Más detalles

Una vez que revisaron la entrevista, Carlos Pinto reveló que el papá de Tomás le hizo una profunda pregunta.

«Moisés me dijo ‘Carlos, ¿qué cree que yo puedo hacer de aquí en adelante? ¿Deberé seguir hablando? ¿Qué me dice usted?’. Entonces, eso es bien complicado, porque no soy yo quién para decirle si deba seguir hablando o no. Le dije que ‘eres libre de hacer lo que estimes conveniente’. Me dijo: ‘Por mi hijo, todo lo que sea necesario’» contó Pinto

Además, Carlos Pinto hizo un llamado a tener cuidado con los niños para evitar que casos tan terribles como este, se sigan repitiendo.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil