Noticias

Detenidos por «baby shower» clandestino en San Miguel quedan libres

Carabineros se acercaron a la comuna de San Miguel donde detuvieron a 20 personas que participaban de un "baby shower" clandestino.

Javiera Zuñiga Lorca |

baby shower

Carabineros se acercaron a la comuna de San Miguel donde detuvieron a 20 personas que participaban de un «baby shower» clandestino.

Los involucrados no respetaron ni el aforo máximo en residencias particulares según la fase 2 en la que se encuentra la comuna, ni el resto de las medidas sanitarias a considerar.

Para la fase de Transición que se encuentra la comuna, el aforo máximo en residencias es de 5 personas. Sin embargo, aunque cumpliera esa especificación, se realizaba durante el horario de toque de queda.

En un video publicado por Bíobío se pueden ver a más de 15 de un total de 20 detenidos salir de la casa donde se realizó el «baby shower» que finalmente albergó a 14 hombres y 6 mujeres.

El hecho se denunció durante la noche por los residentes de la calle Santa Clara que fueron molestados por el ruido del evento.

Al lugar se acercó tanto el cuerpo de carabineros como el personal de seguridad municipal.

Debido a que ni uno de los detenidos era reincidente, todos quedaron en libertad. Pero fueron citados a declarar ante Fiscalía.

De igual forma, el Seremi Metropolitano, inició un sumario sanitario contra los asistentes.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil